El aquagym y sus beneficios

977 18 27 06
El aquagym y sus beneficios

Si estás pensando en iniciarte en el mundo del aquagym, acude a un gimnasio con clases de natación en El Vendrell, pues te contarán todo lo que necesites saber. En este breve post te vamos a contar todos los beneficios que te puede reportar este tipo de ejercicio acuático.

Este deporte tiene múltiples beneficios en todos los sentidos. Lo primero que tienes que saber es que realizar deporte en el agua va a causar un menor impacto en tu cuerpo, lo que significa que tendrás muchas menos posibilidades de tener ningún tipo de lesión. En un gimnasio con clases de natación en El Vendrell te explicarán lo que necesites.

También tienes que pensar que si ya padeces cualquier tipo de lesión de espalda o te estás recuperando de cualquier otra, el aquagym es ideal para rehabilitaciones y mantenimiento. Para los dolores de articulaciones también es muy aconsejable.

No te olvides que también te va a ayudar a mantener tu silueta y a mejorar tu línea. La quema de calorías con aquagym es bastante alta, así que es una opción genial para divertirte y hacer ejercicio al mismo tiempo. Bajarás de peso y te encontrarás mucho mejor.

La piel también sale beneficiada en este tipo de ejercicio, pues el movimiento en el agua ayuda a estimular la circulación, lo que significa que también sirve para evitar, por ejemplo, la celulitis.

Es un deporte que pueden practicar personas de todas las edades, por lo tanto también es una buena opción si lo quieres hacer acompañado o en familia.

Como puedes comprobar, los beneficios son muchos, no dudes en probar y empezar a practicar este deporte tan divertido.

En Gimnàs Record nuestros profesores especializados te ayudarán a iniciarte en este mundo. No dudes en acercarte y preguntarnos cualquier duda que te puedas plantear, estaremos encantados de resolverla, te esperamos.