Entérate de todo lo que te puede aportar el yoga

977 18 27 06
Entérate de todo lo que te puede aportar el yoga

El yoga es una práctica de meditación y respiración que se lleva a cabo a través de una serie de posturas o asanas. Forma parte de la tradición hinduismo en su vertiente más religiosa y espiritual. Son muchas las personas que deciden entrar en este estilo de vida a través de cursos de yoga en Torredembarra y es que el yoga está de moda. Quizás, su fama y expansión esté intrínsecamente relacionada con los beneficios que aporta a nuestra salud y a nuestro día a día, ya que el yoga más que una práctica es un estilo de vida que llega a todos los aspectos de nuestras rutinas.

Hay mucha gente que comienza haciendo algunos cursos de yoga en Torredembarra y luego no sabe cómo vivir sin yoga. Una vez descubierta la experiencia parece que impregna todos los rincones de sus vidas. Pero ¿cuáles son estos beneficios que aporta el yoga?

- El yoga sirve para conectar con nuestro yo interior, buscando la paz interior entre todo el desorden que puebla nuestros días. 

- Permite que nos libremos de los pensamientos negativos.

- Ayuda a combatir la ansiedad y el estrés, gracias a la meditación y el control de la respiración.

- Fortalecimiento de los huesos gracias a las posturas.

- Mejor conciliación del sueño, sirve como método contra el insomnio. 

- Equilibrio físico, mental y emocional.

- Pérdida de peso y control del mismo.

- Mejor flexibilidad, obviamente la práctica de las posturas o asanas mejora tanto nuestra flexibilidad como la tonificación de nuestros músculos. 

Estos son solo algunos de los beneficios que la práctica continuada del yoga nos reporta. Lo más importante es los beneficios personales de autoconocimiento y autocontrol que cada uno puede extraer de esta filosofía. En Gimnàs Record te enseñamos cómo sacarle el máximo partido. 

haz clic para copiar mailmail copiado