Equipación básica para las clases de natación

977 18 27 06
Equipación básica para las clases de natación

Nuestras clases de natación en El Vendrell las imparte un equipo de profesionales muy cualificados y con amplia experiencia.

La natación es un deporte muy completo. Además, saber nadar nos puede salvar la vida en un momento dado. Por eso ofrecemos clases de natación en El Vendrell tanto para niños como para adultos, porque cualquier edad es buena para perderle el miedo al agua.

La natación no requiere de un gran equipamiento material, pero sí hay unos elementos básicos necesarios para su práctica.

Bañador

Debe ser cómodo y específico para nadar, pues tiene que permitir libertad de movimientos y no debe acumular demasiada agua, porque frenaría el avance. En cualquier tienda de deportes encontrarás el más apropiado para ti.

Gorro

Puedes escoger entre los de tela, los de látex o los de silicona, pero, en cualquier caso, el gorro es un elemento imprescindible para nadar. Por una parte, porque mantiene el pelo alejado de tu cara para que no te moleste y, a la vez, tu cabeza ofrece menos resistencia al agua. Por otro lado, por higiene.

Gafas

Son recomendables para cualquier edad, porque nos permiten ver bajo el agua y previenen la irritación ocular. Hay gafas para principiantes y gafas para profesionales, de distintas formas y tamaños. Puedes elegir las que más se adecúen a ti.

Tapones para los oídos

No son estrictamente necesarios, pero sí muy aconsejables. Los específicos para natación son los de silicona o goma. Tu farmacéutico sabrá aconsejarte al respecto.

Chanclas

Indispensables por higiene y salud, para evitar el pie de atleta y otros hongos.

Toalla

De algodón o microfibra, no debe faltar en tu mochila.

En Gimnàs Record tenemos una piscina climatizada en la que impartimos clases de natación o, si lo prefieres, puedes venir a nadar libremente. ¡Ya sabes el material que necesitas!

haz clic para copiar mailmail copiado