¿Se puede practicar pilates a cualquier edad?

977 18 27 06
¿Se puede practicar pilates a cualquier edad?

Si quieres probar las clases de pilates en El Vendrell puedes acercarte a nuestro gimnasio. Gracias a esta técnica puedes reforzar la musculatura de tu cuerpo, así como aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad. Todas las personas que lo prueban encuentran numerosos beneficios. No obstante, también encontramos a algunos clientes del gimnasio que tienen dudas sobre la posibilidad de practicarlo en función de la edad.

Lo cierto es que este tipo de ejercicio no está pensado para ninguna edad. Es decir, aquellas personas más mayores también pueden probarlo. Una de las ventajas del pilates es que se pueden adaptar los ejercicios a las capacidades de cada persona, por lo que no hay problema para las de la tercera edad o incluso para los más jóvenes pero que tienen muy mala forma física.

Muchos ejercicios se realizan sobre una colchoneta, resultando muy cómodo. Poco a poco se van empleando algunos accesorios, como unas cintas, atendiendo a la mejora en la condición física. Hay que pensar también que el hecho de salir de casa para hacer ejercicio ya tiene una repercusión positiva en el estado de ánimo.

Pásate por nuestro centro para probar las clases de pilates en El Vendrell y comprobarás lo bien que te sientes después de unas sesiones. No te preocupes por la edad porque nuestros monitores se encargarán de adaptar los ejercicios a tu situación. Si no estás en buena forma física, es una buena forma de empezar a mejorar.

En Gimnàs Record también puedes escoger entre muchas otras actividades, como zumba, G.A.P., spinning o Body Tono. Además, contamos con una piscina en la que realizamos aquagym y que puedes utilizar para practicar la natación. Consulta todas las actividades que ofrecemos sin ningún compromiso.