Trucos para empezar a practicar el yoga

977 18 27 06
Trucos para empezar a practicar el yoga

Empieza septiembre, y llega el momento de volver a hacer ejercicio. Por eso los cursos de yoga en El Vendrell vuelven a llenarse de gente que quiere mantener un estilo de vida activo y decide meterse a este interesante deporte, enterados probablemente de los beneficios que tiene.

Si es la primera vez que te metes en cursos de yoga en El Vendrell, queremos darte unos consejos que te serán de utilidad si eres principiante, para que así no cometas los errores más comunes.

Mucha gente cree que la primera clase de yoga será fácil al ser para principiantes. Probablemente este es uno de los errores más comunes. Esto es mentira. Ten en cuenta que exige un mínimo de condición física, por lo tanto es bueno que un par de semanas antes salgas a correr o a hacer algo de ejercicio para poder soportar adecuadamente el ritmo.

Te has apuntado a yoga, de acuerdo. Pero no por ello tienes que ir corriendo a comprar ropa especializada en el yoga. Un chándal cualquiera será más que suficiente para dar la clase y poder funcionar perfectamente, así que no es necesario que hagas gastos.

Si es tu primer día, ponte en primera fila. Nuestro instinto nos dice que vayamos hacia atrás, pero esto es contraproducente, ya que ahí no podemos apenas ver lo que sucede, y al final no seremos capaces de aprovechar debidamente la clase. Así que ponte en primera línea y observa bien cómo se hacen los movimientos.

No te calles las dudas. El profesor no está solo para guiarte, sino también para ayudarte a mejorar desde el primer minuto. Es frecuente estar confuso y lo mejor es que preguntes las dudas nada más te vayan surgiendo.

En Gimnàs Record contamos con una amplia variedad de clases para que puedas estar en forma.