Si quieres realizar clases de pilates en El Vendrell con profesores verdaderamente expertos y maquinaria adecuada, no dudes en acudir a Gimnàs Record.

Nuestros profesores trabajan con todos los aparatos originales de este método, ofreciéndote una sesión de ejercicios completa y totalmente equilibrada. También podrás llevar a cabo clases de este método sin máquinas.

Impartimos una gran variedad de clases de diferentes actividades deportivas para todas las edades y adaptadas a todos los niveles: spinning, defensa personal, aerodance, step, zumba, danza del vientre, etc.

Disponemos de piscina climatizada para llevar a cabo tanto cursos de natación para niños y adultos como para actividades acuáticas como el aguayim.

En nuestras instalaciones contamos con otros servicios adicionales como dietética y nutrición, quiromasaje, estética, servicio de toallas, zona de wifi y bar.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades enfocadas especialmente a ellos como mugendo, natación, zumba o muay-thai.

Además, podrás celebrar tu cumpleaños con nosotros y disfrutar de nuestras actividades especiales para periódicos vacacionales.

Contacta con nosotros e infórmate sobre tarifas y horarios.


Llámanos - Telf: 977 18 27 06
977 18 27 06 cómo llegar